LocalPrincipal

Ciudadanía se queja por precio de gradas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A pesar de que el cabildo acordó que el precio de las gradas quedaría en 45 pesos para los paseos del sábado y domingo y 10 pesos para los paseos del lunes y martes los graderos no han respetado ese precio, situación que ha generado inconformidad en la población, pues aseguran que la economía no está en estos momento para más incrementos.
 
La señora Lucía Jiménez aseguró que no sólo es un boleto el que se compra, son mínimo tres boletos para el papá y el hijo pero recordó que hay familias que sus  integrantes son de hasta  seis o siete y para los cuales el gasto representa  exagerado.
 
Por su parte, los graderos reconocen que el precio oficial quedó en 45 y 10 pesos, sin embargo aseguran que este precio no les dejará ninguna ganancia por lo que entre ellos mismo hicieron una junta para ponerse de acuerdo y ajustar el precio a 60 pesos por boleto para los desfiles del fin de semana y 15 pesos para los de lunes y martes y aseguran no los bajarán pues si no serán ellos los que salen perdiendo.
 
Hay que recordar que una vez que da inicio el desfile de carnaval quienes encabezan las diligencia se encargan de sacar del arroyo del paseo a todo aquel que no cuente con pulsera con la que acredite su lugar.
 
Mientras la población hace lo posible por regatear lo más que se pueda el precio, sobretodo las familias numerosas, de lo contrario no podrían disfrutar de la “fiesta del pueblo”.
 

redaccion

Programa de mercados genera buena derrama económica: Porres Blesa

Previous article

Detienen a tres pescadores por destazar tortugas marinas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local