LocalPrincipal

Clínicas y oficinas del IMSS laborán en Carnaval

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de la Delegación Regional en Veracruz Norte, informa a la derechohabiencia de este Puerto que durante la celebración de los días del Carnaval en Veracruz 2011 y específicamente los días  7 y 8 de marzo, todos los servicios médicos y administrativos en clínicas, hospitales, subdelegación, oficinas administrativas y guarderías, estarán en operación  en su horario  habitual.
 
Durante los festejos del carnaval en Veracruz, la institución no interrumpirá sus servicios, por lo que los pacientes con citas agendadas para consulta externa de medicina familiar y de especialidades, atención dental, estudios de laboratorio, imagenología (rayos “X”, ultrasonidos, tomografías, resonancia magnética ),  cirugías programadas, farmacia y urgencias, podrán acudir sin contratiempos a la unidad médica que les corresponda, con la seguridad de que se les atenderá, toda vez que la suspensión de labores por motivo de fiestas carnestolendas no aplica para los trabajadores del Seguro Social.
 
En la zona Veracruz, la atención estará disponible en las 8  Unidades de Medicina Familiar (UMF número 15, 25, 31, 39, 40, 57, 61 y 68), en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria UMAA  en Tejería y en los hospitales: Hospital General de Zona N° 71 “Benito Coquet Lagunes”, HGZ y en la Unidad Médica de Alta Especialidad UMAE N° 14 (Centro Médico “Adolfo Ruiz Cortines”).
 
De igual manera, se llevarán a cabo los trámites en las oficinas de la Subdelegación Administrativa, como son: afiliación y vigencia, auditoría a patrones,  tesorería, oficina para cobros y convenios; así como también los correspondientes a las  prestaciones económicas (pensiones), velatorio, guarderías, tienda y módulos de credencial ADIMSS, entre otros.
 
Todos estos servicios estarán disponibles en las 8  Unidades de Medicina Familiar (UMF) y 3 hospitales UMAA, HGZ y UMAE, ofrecerán los servicios médicos y unidades administrativas de manera normal, en los horarios oficiales que corresponde a cada actividad.

redaccion

El DIF vigilará que padres no obliguen a sus hijos a trabajar

Previous article

Mejorará el tiempo en lo que resta del carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local