Deportes

Club Britania Sport Center anuncia torneo de Tenis

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-   Con el objetivo de elevar el nivel competitivo de tenistas de Veracruz y Boca del Río en base a un sistema de aprendizaje para niños y jóvenes en el que el lema será “Lo importe No es Ganar Ni perder, sino Ganar y Aprender¨, este martes fue presentado formalmente el torneo de tenis “Vanguardias”, que arrancará el próximo 21 de marzo en tres clubes de la zona conurbada.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Club Britania Sport Center, se dieron a conocer detalles del torneo que se jugará los días viernes, sábados y domingos en distintos horarios  en las canchas de los tres clubes participantes, Las Palmas Racquet Club, Centro Deportivo Veracruzano y Britania Sport Center.

Presentes en el evento Yolanda Hernández, presidente del torneo Vanguardias, Agustín Aguilar Yunes, presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, Jean Carlos Domínguez, Director de Tenis del Club Britania Sport Center, Jorge Hernández, coordinador general del torneo, así como entrenadores de los clubes participantes.

Las categorías convocadas son en ambas ramas, 10 y Menores, 12 y Menores, D Abierta y D Mayores de 35 años, C Abierta y C Mayores de 35 años, B Abierta y B Mayores de 35 años, así como A Abierta y A Mayores de 35 años, siendo estas dos últimas donde además de los reconocimientos a los ganadores, se entregarán premios en efectivo.

Se dio a conocer, que el sistema de competencia será de todos contra todos, con grupos y calificación en base a las posiciones del ranking.

La profesora Yolanda Hernández, presidente del torneo Vanguardias, mencionó que este proyecto surgió con la idea de implementar un programa de trabajo en base a un sistema operativo de aprendizaje, donde los tenistas infantiles y juveniles dejen a un lado el estrés de la competencia, disfrutando del juego y con la idea de convivir con jugadores de otros clubes.

redaccion

Presentación oficial del Águila 2011

Previous article

Salvador Manzur visita el nido del Águila de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes