Local

Colonos piden desaparecer agencias municipales

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Colonos del predio La Loma piden la desaparición de las agencias municipales de Tarimoya y Las Bajadas pues aseguran que los más de 300 mil pesos que se utilizan en las elecciones de los agentes podrían ocuparse en la pavimentación e introducción de drenaje que mucho hace falta.A decir del dirigente de colonos en el predio La Loma, Gabriel Méndez Reyes,  aseguró que no sólo es el recurso del municipio el que se desperdicia, también el de los partidos que apoyan estas candidaturas con despensas y otros apoyos.
 
“Yo creo que ya no tiene caso que se gaste ese recurso, no hablo de todos sólo de Las Bajadas y Tarimoya, no tiene mucho sentido hacer elecciones en esa zona donde ya casi está urbanizado, yo creo que la obra más fuerte es la de drenaje porque no tenemos, yo creo que el municipio se puede gastar entre unos 300 -400 mil pesos” dijo.
 
Además, se quejan de que de a la hora de expedir documentos oficiales no tienen validez pues hace falta el sello del municipio.
 
“El problema que existe es cuando nosotros solicitamos alguna constancia y la llevamos a otra dependencia dicen que no sirve porque le falta el sello del gobierno municipal, no tiene ningún caso que siga existiendo si no va a cumplir su función” comentó.
 
Aseguró que hasta el momento no se ha tenido ningún problema con los agentes que han quedado en el puesto, pero la inconformidad es que se gastan recursos innecesarios y la calidad de vida en el lugar sigue igual.

redaccion

Llevarán a cabo foro para otorgar microcréditos

Previous article

Cambio climático se está comiendo las playas de la costa veracruzana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local