Local

Colonos se manifiesta​n en contra de APIVER

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Habitantes de siete colonias de la zona norte del municipio de Veracruz marcharon este medio día por las avenidas Rafael Cuervo y Circunvalación hasta el centro de la ciudad, para plantarse en frente de las oficinas de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, APIVER.

Los manifestantes mostraron su inconformidad porque a pesar de las afectaciones a la salud que han sufrido, siguen entrando cargamentos de Coque que es dejado a la intemperie, provocando que con el aire el mismo llegue hasta sus casas.

En ese tenor, exigieron la salida del Director de la Administración Portuaria Integral Juan Ignacio Fernández Carvajal, al considerar que desde hace más de dos años no responde a las inquietudes de los vecinos de la zona norte,

Alrededor de una cuarentena de personas están plantados en el edificio de API para exigir a las autoridades portuarias y al gobierno estatal tomar medidas urgentes porque no solo han registrado males respiratorios, sino daños en la piel e incluso, evidenciaron cinco casos de cáncer.

Acusan a ambos niveles de gobierno, de “mentir” respecto a la supuestas medidas que ya se han tomado para controlar la situación.

redaccion

Preocupa Laguna Verde a Diputados locales

Previous article

INAH si atrasó túnel sumergido en Coatzacoa​lcos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local