LocalPrincipal

Comerciantes esperan buena derrama económica en carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Comerciantes establecidos de Veracruz esperan que el carnaval de Veracruz deje una importante derrama económica y ya calculan que esta puede estar entre los 300 y 400 millones de pesos, así lo indicó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Erick Manuel Suárez Márquez.
 
“esperamos una derrama de 400 millones de esos en estas fechas y sobretodo  el sector turístico que se refuerce lo que es el sector servicios con restaurantes esperamos que la derrama les llegue a ellos, aquí el que tiene el mejor servicio es el que tendrá la derrama” indicó.
 
Por otro lado, aseguró que este año se librarán del problema que provocaban los  oficiales de tránsito, que parecía más bien, estaban  a la caza de mordidas, en lugar de ayudar al turista. Aseguró que ahora que tránsito pasó a ser del estado este tipo de problema ya no se han reportado.
 
“Ya no vamos a tener el problema de los tránsitos que ahuyentaban a los turistas, el tema de los tránsitos ya no es tema en la  cámara porque ya no somos nadie víctima de ello y hay que reconocerlo” dijo.
 
Suárez Márquez indicó que luego del 14 de febrero esta temporada es de las más fuertes del primer semestre del año, y auguran una muy buena venta. 
 

redaccion

Veracruz exporta más de 18 mmdd en productos del campo

Previous article

Reaparece ex alcalde de Tierra Blanca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local