Local

Comienza el operativo del Carnaval 2011

4

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.- Para garantizar la seguridad y el orden de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2011, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la licenciada Carolina Gudiño Corro, anunció la puesta en marcha del Operativo de Carnaval 2011 donde participarán al menos mil elementos de las diferentes áreas municipales. 

“Son cerca de mil elementos del Ayuntamiento de Veracruz los que estarán trabajando en las diferentes áreas y por supuesto coordinados con Gobierno del Estado para poder darle una muy buena atención a los ciudadanos y a todos los vecinos de Veracruz”.

La Presidenta Municipal anunció que serán las áreas de: comercio, protección civil, gobernación, entre otras, quienes tendrán la responsabilidad de brindar servicio de calidad y de forma oportuna a los asistentes a las fiestas del rey momo.

En este sentido la edil reconoció la importante labor que dichas áreas realizan diariamente en beneficio de la sociedad. “El objetivo principal de estos trabajos es el brindar una buena atención a los ciudadanos y de igual manera a quienes nos visitan como turistas y –principalmente- lograr que durante la fiesta de Carnaval donde recibimos a muchísima gente, nuestra ciudad se encuentre de manera adecuada en todas las instalaciones”.

Carolina Gudiño explicó que hay diferentes áreas que se están sumando como mantenimiento urbano y obra pública que estarán trabajando de manera muy coordinada con las diferentes actividades que ya vienen desempeñándose desde el inicio y previo al Carnaval con el Gobierno del Estado y la Federación.

Comentó que el objetivo de este trabajo es brindarle a la ciudadanía y los turistas la atención requerida “para que se lleven la mejor impresión de ésta que es la gran fiesta de los veracruzanos y de esta nuestra ciudad, la cuatro veces heroica Veracruz que está trabajando muy fuerte de la mano de nuestro gobernador, el doctor Javier Duarte de Ochoa”

redaccion

Se vive ambiente tranquilo en las fiestas del carnaval: Javier Duarte

Previous article

Fracasa nuevo intento de salvar Año en Francia

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

  2. Keep posting stuff like this i really like it

  3. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

  4. Couldnt agree more with that, very attractive article

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local