LocalPrincipal

Comienza el retiro de ambulantes en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Toda vez que concluyeron los desfiles del  carnaval 2011 la dirección de comercio de Veracruz se dio a la tarea de verificar que todos los puestos semifijos y ambulantes a los que se les otorgó permiso para estas fechas se hubieran  retirado, a decir de la titular de la dirección Fabiola Balmori Durazzo son cerca de 200 ambulantes los que desde la madrugada fueron retirados.
 
“Lo que comentábamos es que desde ayer en la madrugada comenzó el retiro de todos los semifijos a lo largo del boulevard porque ellos tenían el permiso para trabajar hasta ayer en la noche y estamos verificando que no se queden” indicó.

Explicó que son los inspectores de comercio los que se encargan de estar al pendiente de que los permisos se cumplan en tiempo tal como se estipula y recordó que todavía quedan los ambulantes ubicados en el malecón, pero advirtió que luego de la quema del mal humar también tendrán que retirarse.
 
“Ahorita en la macro plaza por los eventos que hay en la noche se les permite trabajar a los artesanos hasta el día de hoy mañana nuevamente mismo caso hacemos un operativo de verificación para que este todo limpio” dijo.
 
Señaló que también se han retirado las casetas y carpas que se encuentran en el bulevar correspondientes a los patrocinadores de la fiesta, aseguró que el objetivo es dar resultados positivos y mantener  una buena imagen del municipio. 
 

redaccion

Inicia ayuntamiento porteño con operativo de limpieza de boulevard

Previous article

Inicia cuaresma con miércoles de ceniza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local