Local

Confirma Cruz Roja atender heridos por balas este domingo

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  De acuerdo al Jefatura de Servicios de la Cruz Roja Mexicana de Veracruz, durante las 2:30 y 3:00 de la mañana tres personas ingresaron por herida de bala en diversas partes del cuerpo, donde socorristas de esta benemérita institución brindaron los primeros auxilios.

El personal de guardia de esta institución médica informaron que las personas fueron trasladadas a los diversos hospitales públicos, sin embargo, una de ellas que presentaba gravedad en su estado de salud fue canalizado al Hospital Naval.

“Si, efectivamente ingresaron tres personas con herida de balas la madrugada de este domingo, se les atendió se les canalizó tanto al IMSS como al ISSSTE, pero una de ellas gravemente herido está en el Hospital Naval en la zona centro; lo demás fueron por la estampida en el auditorio “Benito Juárez”.

Además, la Cruz Roja Mexicana de Veracruz, comentó que un promedio de ocho personas fueron atendidas por crisis nerviosa debido a la estampida ocurrida de manera simultánea en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, algunos de éstos presentaban diversos golpes contusos sin importancia de canalización de emergencia.

Así también, esta benemérita institución sirvió de refugio ante la crisis que vivió las calles del sur de Veracruz donde las fuerzas federales intercambiaron fuego con personas hasta el momento no identificadas.

 

 

 

redaccion

Gobiernos federal y estatal actúan con firmeza en Veracruz: Javier Duarte

Previous article

Encuentran camioneta del Crimen Organizado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local