LocalPrincipal

Confirman gradas electrificadas, descargas de hasta 90 voltios

0

EDA SENTÍES.Veracruz, Ver.-  Luego del reporte de que un tramo de gradas se encontraba electrificado, el director de Protección Civil de Veracruz, Israel Hernández Fragoso, confirmó el problema y aseguró que se trató de unos cables pelados de un registro que rozaban con la estructura de las gradas, ocasionando que se produjera un puente y la corriente llegara a varios lugares.

“Efectivamente se estuvieron checando esas gradas, fue parte de una atención, se estuvo tomando todo lo que fue gradas estuvimos muy al pendientes durante dos días que se estuvo monitoreando y sí había ahí alguna carga que se estaba pasando a esas gradas”  indicó
 
Sin embargo, el también jefe de bomberos de Veracruz aseguró que el problema quedó resuelto  gracias al apoyo de la dirección de alumbrado público que acudió a resolver el problema de los cables pelados.
 
“Ya quedó concluido ese reporte que había, ayer anduvimos con un instrumento para  verificar y ya no hay ninguna descarga, ya no la hay, así que los  visitantes pueden estar  seguros que no hay ningún problema” dijo.
 
Hernández Fragoso comentó que según los registros que se tomaron  las descargas  eran de valores entre los cuarenta y noventa voltios, que aunque no es una intensidad que pueda causar algún daño, si produce molestia en la gente.
 
Por otro lado,  el director de protección civil municipal  indicó que ya se encuentra  todo listo para  el primer gran desfile de carnaval de este sábado, y aseguró que todas las instancias involucradas están trabajando duro para garantizar que las fiestas carnestolendas transcurran en paz y seguras.

redaccion

Prevén aumento en la carta de alimentos para Semana Santa

Previous article

Se lleva trailer postes de luz en Xicotencatl

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local