Deportes

Rojos del Águila ganan el primer juego de la serie a Petroleros de Minatitlán

4

JORGE MATO. Minatitlán, Ver.-  Rodolfo Aguirre lanzó cinco sólidas entradas, espació una carrera sucia, ponchó a seis y recibió el apoyo de su ofensiva, para que los Rojos del Águila se llevaran un triunfo de 3-2 sobre los Petroleros de Minatitlán en el primer juego de la serie.Jorge Guzmán conectó su tercer cuadrangular de la temporada coronando el rally de tres con el que los Rojos del Águila aseguraron el juego desde el primer capítulo.

Los Rojos tomaron ventaja en la misma primera entrada al anotar rally de tres carreras. Francisco Méndez produjo a Víctor Díaz y a continuación, Jorge Guzmán sacó la pelota del parque por el jardín derecho, para poner la pizarra 3-0 favorable a los rojos.

Petroleros anota una carrera cerrando la tercera entrada. Paul León conecta doblete al derecho y anota cuando en una rola a la inicial de Iván Bellazetín, Francisco Méndez intenta poner out en la tercera al corredor, pero hace un mal tiro, que permite a León cruzar el plato.

Los Petroleros acercaron y apretaron el juego en el cierre de la séptima entrada al anotar una carrera gracias a un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Yadier Fonseca y reduciendo la pizarra a 3-2 a favor del Águila, pizarra que ya no se movió.

El triunfo fue para la labor en la loma de Rodolfo Aguirre quien lanzó 5.0 entradas con cinco hits, una carrera sucia, dos bases y seis ponches. El revés fue para Juan Jesús Álvarez quien en 6.1 entradas, aceptó siete hits, tres carreras dos bases y ponchó a seis. Héctor Navarro en una entrada se apuntó el salvamento.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
VER 300 000 000 3  9  1
MIN 001 000 100 2 14 2
PG.- R. Aguirre (1-0)
PD.-  J. Álvarez (0-1)
SV.- H. Navarro (2)
HR.-  J. Guzmán (3) por Veracruz. L. Fonseca (1) por Minatitlán

redaccion

Confirman participación de Liborio Sánchez ante La Piedad

Previous article

Presentarán 17 municipios sus fiestas tradicionales en Boca del Río

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

  2. Couldnt agree more with that, very attractive article

  3. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  4. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes