Local

Contradice​n entrega de condones en Veracruz

0

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-   La directora del DIF de Veracruz, Ángela Perera Escamilla, informó que se entregaron 4 mil preservativos con la Jurisdicción Sanitaria Número Ocho.

En total se van dar un millón de condones, a fin de prevenir enfermedades de transmisión sexual durante las festividades que se efectúan en el puerto.

Ellos como DIF van a entregar 40 mil preservativos durante los desfiles y actos masivos en la ciudad, indicó la funcionaria del gobierno municipal en Veracruz.

Por otra parte, comentó que la Procuraduría de la Defensa del Menor lleva a cabo operativo en los paseos que se hacen con la finalidad de vigilar que los niños no sean explotados trabajando en la venta de productos diversos en el carnaval.

Sin embargo, el Director Médico del DIF de Veracruz, Miguel Antonio Pérez Ronzón entrevistado momentos después, aseguró que en esta jornada carnestolenda dominical se entregarán más de 30 mil condones con la finalidad de evitar la transmisión vía sexual de enfermedades mortales como el VIH.

Entrevistado por este medio informativo, el funcionario, precisó que al final del Carnaval de Veracruz, más de 100 mil condones serán entregados de forma personalizada, indicó que los casos de enfermedades venéreas se incrementan en 30 por ciento.

redaccion

Frente frío genera estragos en Veracruz: Hernández Fragoso

Previous article

Prepara UNAM un documental sobre “presuntas culpables”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local