Local

Costoso rehabilita​r luminarias del boulevard

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Director de Obras Públicas y Servicios Generales, Jorge Enrique Baños Illana, aseguró que será costosa la rehabilitación de las luminarias del extinto muro del boulevard Manuel Ávila Camacho; sin embargo, dijo que esta obra no es prioritaria pero se encuentra contemplada para la presente administración. 
 
Entrevistado durante la supervisión de obras municipales, dijo no tener el monto de la inversión a realizar en los más de cuatro kilómetros del boulevard Manuel Ávila Camacho.
 
Precisó que en menos de seis meses la ciudad de Veracruz deberá contar con una excelente calidad en el servicio de las luminarias principalmente en la zona de la periferia donde existe un 25 por ciento de quejas en rezago con relación al 50 por ciento que dejó la pasada administración.
 
Por otra parte, Baños Illana comentó que una vez concluido el Carnaval reforzarán los programas de repavimentación y semaforización de las calles de esta localidad, al comentar que en un año debe estar complementado la primera parte del cambio de la imagen urbana,
 
Recordó que actualmente el boulevard Manuel Ávila Camacho presenta nuevas bombillas en los postes de luz, lo que arroja un 40 por ciento de ahorro de consumo con esta nueva tecnología avalada por el FIDE, señaló que más adelante avenidas como Rafael Cuervo, Fidel Velázquez y Cuauhtémoc contarán con los nuevos focos de iluminación blanca.
 
 

redaccion

Se incribe primer candidato a Agencia Municipal

Previous article

Credencial ADIMSS agiliza trámites a derechohabientes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local