Local

Crearán escuelitas Halcones Rojos en Veracruz: DIF

0

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  El Presidente del Patronato del DIF Municipal de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón, aseguró que se invertirá inicialmente un monto de 300 mil pesos para la rehabilitación de elementos básicos de las unidades deportivas y parque recreativos en esta localidad.

Entrevistado por previo al reciclón de basura electrónica, explicó que centros tales como “El Hoyo” en el Infonavit Buena Vista, DIF Matamoros, El Coyol, entre los principales serán adecuados para aplicar el programa deportivo “Halconcitos Rojos” para fomentar la salud, deporte y formación a los niños del nivel primario, esto con la finalidad de reducir la obesidad infantil y evitar futuros delincuentes.

 Vázquez Bretón dijo que se rehabilitarán las canchas para dar apertura al proceso de inscripción para la Centros Estatales de Asistencia Social (CEDAS) donde cada unidad tendrá la capacidad de inscribir a 32 niños cuya convocatoria saldrá a finales de este mes de marzo, al comentar que en abril dará comienzo las clases de deportes en las escuelas de los “Halconcitos Rojos”.

De igual forma manifestó que el  DIF de Veracruz reactivará dos guarderías más en la Colonia Pocitos y Rivera y un espacio que se acondicionará en el albergue de Canal, informó el presidente del DIF, Víctor Hugo Vázquez Bretón.  

Vázquez Bretón Informó que estos espacios apoyarán casi a 300 menores de edad, principalmente en los secotores de mayor vulnerabildad.

 

redaccion

En abril comenzará construcción de domos para escuelas en Boca del Río

Previous article

Avanza boulevard turístico en La Antigua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local