Deportes

Cruz Azul asegura que repetirá la dosis a Santos

0

Ciudad de México. (Redacción).-  Luego del breve descanso que tuvo el torneo debido a los compromiso de la Selección Nacional, en Cruz Azul se dicen listos para afrontar su siguiente compromiso correspondiente a la Jornada 12 ante Santos.

El mediocampista Christian ‘Chaco’ Giménez auguró un encuentro complicado, pues La Máquina visitará en el Territorio Santos Modelo a un conjunto lagunero que buscará hacer valer su condición de local.

“Va a ser un partido difícil, Santos es un rival complicado y sabemos  su peligrosidad, pero vamos a ir a Torreón a tratar de hacer un partido muy correcto y hacer lo de siempre, tener la pelota”, aseguró Chaco al tiempo de dejar claro que la presión para este duelo existe para ambos lados, pues Cruz Azul necesita sumar debido a que su grupo está muy apretado y Santos buscará la victoria que saque de la cuerda floja a su técnico, Diego Cocca.

“La presión existe para los dos lados, creo que los dos necesitamos ganar, Santos si bien viene de una racha negativa tiene muy buenos jugadores y obviamente que estos son los momentos donde uno piensa que en cualquier momento puede reaccionar, tiene muy buen equipo, está en su casa y todo puede pasar, pero pensamos que también nosotros queremos mantenernos allá arriba y ganar”.

Por su parte, el contención de La Máquina, Gonzalo Pineda, aseveró que la clave para volver a vencer a Santos como visita, pues lo hicieron recientemente en los Cuartos de Final de la Concachampions, será tener el control del esférico y crear jugadas a la ofensiva.

“Hay que tener la pelota, es algo en lo que basa mucho el funcionamiento Cruz Azul, tener mucho la pelota, darle mucha circulación y después poco a poco llegar a hacer algunas jugadas de gol, pero lo primordial sobretodo de visitante es hacer valer esa posesión de balón que tanto nos caracteriza y  poderle manejar el partido desde el primer minuto”, aseguró el jugador durante la firma de autógrafos en la que convivieron con su afición en un centro comercial de la Ciudad de México.

Finalmente, Pineda indicó que el equipo intentará cerrar lo mejor posible el torneo para llegar a punto a la Liguilla.

“Nos vamos a entregar, tratamos de llegar lo mejor posible para cerrar bien el torneo, para llegar a una Liguilla lo mejor preparados para poder estar en óptimo nivel”.

Cabe recordar que Cruz Azul derrotó a los Laguneros en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y en el partido de Ida celebrado en el Estadio Azul hizo su debut el argentino Diego Cocca al frente de Santos.

redaccion

Bravo Mena: Calderón no ofreció candidatura a Encinas

Previous article

La OTAN descarta dar armas a los rebeldes en Libia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes