MARIO SOLIS. Veracruz. Ver.- Después de cerrar sus puertas la financiera COFISUR ubicada en Zamora y Madero de este puerto, empezaron las denuncias en contra de esta, los afiliados defraudados.
Los denunciantes comenzaron a denunciar a la financiera COFISUR debido a que tienen miedo de perder sus ahorros de toda su vida y esperan que les sea devuelto su dinero.
En Tabasco y Coatzacoalcos sean presentado casos, donde dos funcionarios están bajo arraigo, en la fiscalías de Veracruz son decenas de denuncias fundamentadas y formalizadas en contra de la financiera el cual adquirió mas notoriedad después del las denuncias de fraude en centenares de agraviados y por varios millones de pesos.
Hay inversionistas que reclaman hasta medio millón de pesos que entregaron a la financiera con la promesa de recibir el 20 por ciento del capital, porcentaje que ningún banco lo ha otorgado y ni lo hará.
Las personas que creyeron en esas promesas, ya se sienten defraudados y robados, aunque realizan sus trámites legales para poder cobrar su dinero, ya que hay la promesa con representantes de gobierno, que velaran para que CONFISUR les devuelva el capital.
Comments