Policiaca

Defraudados denuncian a COFISUR

0

MARIO SOLIS. Veracruz. Ver.-  Después de cerrar sus puertas la financiera COFISUR ubicada en Zamora y Madero de este puerto, empezaron las denuncias en contra de esta, los afiliados defraudados.

Los denunciantes comenzaron a denunciar a la financiera COFISUR debido a que tienen miedo de perder sus ahorros de toda su vida y esperan que les sea devuelto su dinero.

En Tabasco y Coatzacoalcos sean presentado casos, donde dos funcionarios están bajo arraigo, en la fiscalías de Veracruz son decenas de denuncias fundamentadas y formalizadas en contra de la financiera el cual adquirió mas notoriedad después del las denuncias de fraude en centenares de agraviados y por varios millones de pesos.

Hay inversionistas que reclaman hasta medio millón de pesos que entregaron a la financiera con la promesa de recibir el 20 por ciento del capital, porcentaje que ningún banco lo ha otorgado y ni lo hará.

Las personas que creyeron en esas promesas, ya se sienten defraudados y robados, aunque realizan sus trámites legales para poder cobrar su dinero, ya que hay la promesa con representantes de gobierno, que velaran para que CONFISUR les devuelva el capital.

redaccion

Joven golpeada por delincuentes

Previous article

Sujeto es presentado por violencia familiar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca