PrincipalNacional

Deja Senado Yeidckol Polevnsky

0

Ciudad de México.(MILENIO).-  Sin dar mayores explicaciones, la senadora perredista Yeidckol Polevnsky solicitará hoy permiso al Senado para separarse de sus funciones por tiempo indefinido, aunque acota que será por un “breve lapso”.En un escrito dirigido al presidente de la Mesa Directiva, el priista Manlio Fabio Beltrones, la senadora mexiquense y cercana colaboradora de Andrés Manuel López Obrador, hace uso de su derecho sustentado en el artículo 67 constitucional para ausentarse de sus labores legislativas.

“Actividades que requieren mi atención y presencia me obligan a ausentarme de mis obligaciones parlamentarias por un breve periodo”, refiere la comunicación entregada ayer a la Mesa y con fecha de inicio a partir de hoy.

En su cuenta de Twitter, @yeidckol, la senadora perredista escribió hoy que “Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se levanta, crece y se agiganta. Vamos avanzando. Hoy será otro buen día”.

También el senador guerrerense del PRD, Lázaro Mazón, presentó solicitud para separarse de sus actividades legislativas, por plazo indefinido.

redaccion

Calderón llama a cooperar con la Cruz Roja

Previous article

El Manchester United tiene una profecía para El Chicharito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal