LocalPrincipal

Delegación de Tránsito de Veracruz estará en Facebook y Twitter

9

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de haber tomado posesión como nuevo delegado de tránsito en Veracruz, Erick Fernando Aguilar Quirarte, aseguró que las cosas seguirán  igual en dicha delegación pues ya no se contemplan más movimientos ni recortes de personal, sin embargo lo que si se tiene pensado son una serie de programa para mejorar la atención de los agentes de tránsito a la ciudadanía, como la utilización de las redes sociales  para denuncias ciudadanas más rápidas y efectivas.

“Aquí en la delegación estamos por finalizar la elaboración de una página de internet, una página de Facebook, una página de Twitter para aprovechar las redes sociales que están muy de moda y recibir las quejas, espero que las denuncias que hagan nos sirvan como una base para saber dónde poner más atención” comentó.

Aseguró que estas nuevas formas de comunicación con la población ayudarán a identificar las malas prácticas de los agentes y hasta el abuso de autoridad, además de que podrán calificar el trabajo diario de los oficiales.

Por otro lado, informó que también se capacitará a los uniformados en primeros auxilios, pues en la mayoría son los que primero acuden al lugar de accidentes y no pueden brindar ayuda paramédica a los lesionados.
 
“Tenemos pensado comenzar con un curso de primeros auxilios para que un agente de tránsito en cualquier accidente vial pueda ser el que preste el servicio inmediatamente en lo que llegan las autoridades de emergencia que puedan estabilizar a los conductores” señaló.

Dijo que lo importante es maximizar la capacidad de atención y ayuda de los agentes de esta delegación, además de mejorar el trato a los automovilistas.

redaccion

México, el país más visitado de AL en 2010: Felipe Calderón

Previous article

Aumenta abigeato en Veracruz pero no se denuncia: Carlos Hernández

Next article

You may also like

9 Comments

  1. […] Go here to read the rest: Delegación de Tránsito de Veracruz estará en Facebook y Twitter … […]

  2. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

  3. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  4. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

  5. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

  6. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  7. this post is very usefull thx!

  8. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  9. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local