Policiaca

Denuncian penalmente a papas de reinita infantil

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Los papas de la reina infantil del carnaval 2011 Ana Luisa Tenorio Castro, y Luis Eduardo de la Fuente Tenorio, fueron denunciados penalmente según consta en la denuncia penal número 169 de la agencia segunda del ministerio público de Veracuz por el delito de amenazas de muerte.

Ante el fiscal de la agencia segunda, se presentó Rene Enriquez Arronis,  esposo de Yunuen Larios Cruz y padre del rey infantil del Carnaval Alexis primero, para presentar formal denuncia en contra de los papas de la princesa Ana Paula de la Fuente Tenorio Castro, de nombres Ana Luisa Tenorio Castro, y Luis Eduardo de la Fuente Tenorio por el delito de amenazas de muerte.
 
Y es que en su querella  precisaron que el pasado domingo Ana Luisa Tenorio Castro, y Luis Eduardo de la Fuente Tenorio, al termino del  desfile agredieron  verbalmente y amenazaron de muerte  a la mama del rey infantil  Yunuen Larios Cruz, así como a su papa de nombre Rene Enriquez Arronis.
 
Dijeron que además personas desconocidas los amedrentaron afuera del hotel mar y tierra, además de que les saquearon el carro de Alexis en donde llevaban logística para repartir en el carnaval.

Debido a que temen por su vida Yunuen Larios Cruz y Rene Enriquez Arronis, exigieron a las autoridades a que se les haga justicia, y que las personas que los amenazan de muerte paguen por lo que hicieron.

redaccion

Festeja Karime Macías a mujeres trabajadoras

Previous article

Salud y DIF estatal, de la mano en asistencia social

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca