Local

Descarta Comandante de la Tercera Zona Naval toque de queda

0

MARIO SOLÍS. Antón Lizardo, Ver.-  El comandante de la Tercera Zona Naval Manuel Colina Torres, descartó que exista toque de queda en Veracruz.

Dijo que no habrá toque de queda en Veracruz, ni en ninguna ciudad del estado.

Precisó que la gente puede seguir su vida normal, aun en la noche, ya que la seguridad de los ciudadanos está  garantizada.

“Definitivamente eso de que no se puede salir de noche no es mi opinión, se han mal interpretado las cosas porque luego el español es un poquito difícil pero lo que yo creo es que no hay necesidad de salir en la noche pues no se debe de hacer. No hay que buscar riesgos innecesarios”, advirtió.

En este sentido, Colina Torres, negó que el exhortó del ejecutivo estatal  de no hablar mal de Veracruz, pues es una irresponsabilidad atentar contra los intereses de la sociedad veracruzana, haya sido por él.

“No debemos ir a lugares innecesarios. Si alguna actividad la podemos hacerla más en el día que en la noche pues yo creo que la podemos hacer en el día”, expresó.

Y fue más allá al agregar, “No se si se mal interpreto o no pero la vida aquí en Veracruz se debe de continuar y viéndose con buena forma”.

Cabe señalar que ayer el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, exigió a los funcionarios públicos y representantes populares dejar a un lado las diferencias partidistas y, no hablar mal de Veracruz, pues es una irresponsabilidad atentar contra los intereses de la sociedad veracruzana.

redaccion

Se lesiona ladrón al caer de una barda

Previous article

Listos Albinegros para enfrentar al Mérida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local