Local

Detenida reubicación de ambulantes de Díaz Mirón

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Aunque al inicio de la actual administración municipal de Veracruz, las autoridades se comprometieron a reubicar a la brevedad a los comerciantes ambulantes que operan sobre la alameda Díaz Mirón hasta el momento dichos vendedores continúan ahí.
 
La líder de los ambulantes de esa zona María Petra Rojas dio a conocer que en estos momentos se encuentra detenido el dialogo con las autoridades municipales, pues aún no se llega a un acuerdo para trasladarse a otra zona, “Nosotros ya les entregamos el proyecto a ellos lo iban a estudiar y pues ahorita estamos sobre puro dialogo” indicó.
 
Aclaró que los 87 locatarios que actualmente operan sobre el paseo de la alameda Díaz Mirón están de acuerdo con trasladarse al terreno que les propuso el ayuntamiento, el cual se ubica sobre la calle Abasolo, sin embargo dijo que no se moverán hasta tener algo seguro.
 
“Lo vemos con buenos ojos pero antes de irnos queremos tener asegurados lo del terreno para podernos mover y una vez veamos que se concrete eso pues entonces si nos movemos (…) que ya veamos que es un hecho que nos van a comprar el terreno y que se empiece a llevar a cabo lo de la plaza comercial” explicó. 
 
 

redaccion

Realizarán monitoreo del aire en Veracruz

Previous article

Urge cambiar transforma​dores en Veracruz: Adela Robles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local