Policiaca

Detenidos por Abuso de confianza

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones lograron la captura de dos personas  en la zona de Cardel  dentro de la investigación ministerial 162/2011 por el delito de abuso de confianza.Los detenidos en calidad de presentados son Raúl Rodríguez Flores y su acompañante Héctor Javier Gavilán Cuacuamoxtla quienes fueron intervenidos en una camioneta Nissan Urvan panel de color blanca placas de circulación SG-82-039 del estado de Puebla y en la cual traían mercancía como ropa, zapatos. Los cuales fueron denunciados por el abuso de confianza en agravio de Héctor  Manuel Sánchez  Pedraza el cual es tianguista;  por la cantidad de 120 mil pesos.

Estos  hechos fueron  en la ciudad de Tehuacán Puebla. Los policías se hicieron pasar por clientes, comentando que en una camioneta de transporte de paquetería que provenía de Izúcar de Matamoros, Puebla, les haría llegar mercancía y que en dicho vehículo le haría llegar al hoy agraviado un encargo por que no quería tener ya mas problemas y que se lo iba llevar hasta su domicilio.

Fue asi que agentes de la A.V.I comandancia Cardel interceptaron un vehículo marca NISSAN, tipo URVAN PANEL, color blanco, placas de circulación SG-82039 del estado de Puebla, propiedad del C. JUAN CARLOS RAMIREZ ZUÑIGA, denominada “PAQUETERA MATAMOROS”, vehículo que era conducido por Amado Raúl Rodríguez Flores, de 38 años de edad acompañado por su ayudante el Héctor Javier Gavilán Cuacuamoxtla, de 38 años de edad.

Dichos sujetos al ser interrogados coinciden en señalar que fueron contratados los servicios de mercancía por Ricardo de Jesús Sánchez, para llevar la mercancía hasta el domicilio del hoy agraviado en Cardél y que aquí le pagaría mil quinientos al entregar la mercancía.

redaccion

Detienen a 3 personas por robo a Megacable

Previous article

Carolina Gudiño arranca Programa de Obras en Las Caballerizas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca