Policiaca

Detienen a Capitán de la Armada de México

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  El Ministerio Público de Veracruz determinó la consignación ante un  juez, del capitán de navío de la Armada de México Raúl Velásquez Bravo, y su hijo Raúl Antonio Velásqueza quienes les resultó positiva la prueba de rodisonato de sodio en las manos, por lo que se confirma su presunta responsabilidad en la muerte de la señora Martha Alicia Molina López, esposa y madre respectivamente.

En la indagatoria que concluyó este lunes, el Ministerio Público halló inconsistencias en testimoniales entre las personas detenidas y la versión de familiares de la víctima.

Las pruebas periciales y las investigaciones criminalistas desahogadas en torno a los hechos han establecido que el capitán de la armada y sus dos hijos detenidos y presentados ante la fiscalía desde el mismo sábado, falsearon en sus declaraciones.

El Ministerio Público descubrió graves contradicciones en la versión que expusieron el señor Raúl Velásquez Bravo, y Raúl Antonio y su hermana Martha Velásquez Molina, esta última de 23 años.

Ahora se inicia el proceso penal contra el capitán de la Armada de México y su hijo, por el delito de Homicidio en agravio de quien respondió al nombre de Martha Alicia Molina, de 50 años. Quien recibió un balazo en la cara, y se había informado que se trataba de un suicidio.

redaccion

A 205 años del Natalicio de Benito Juárez, sus ideales ya se perdieron: Logias Masónicas

Previous article

Menor de edad arrolla a pareja motociclista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca