Estatal

Duarte, mejor que Fidel: Vázquez Raña

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  Se efectuó en el municipio de Boca del Río la XLIII Asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), donde participaron tanto la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECA), y el Comité Olímpico Mexicano (COM) entre otras organizaciones deportivas extranjeras.

Ahí, el Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Mario Vázquez Raña minimizó la presencia de las autoridades municipales tanto de Boca del Río como de Tuxpan que de forma conjunta se unen a Veracruz y Xalapa para llevar a cabo los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En su discurso, Vázquez Raña concretó su diálogo en un reconocimiento a la presente administración pública estatal, al considerarlo mucho mejor que la pasada gestión el cual concluyó en el último día del mes de noviembre del 2010.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, destacó la presencia de la alta cúpula deportiva nacional e internacional en la entidad, pero sobre todo, destacó la presencia de las autoridades que participarán en dicho evento deportivo y en donde afirmó que la presencia de Veracruz será importante en los los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Finalmente, el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, agradeció la participación y apoyo del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa por promover el deporte, pero sobre todo destinar los recursos necesarios para efectuar esta competencia de carácter internacional.

 

redaccion

200 mdp para este año para realización de JCC: Javier Duarte

Previous article

Celebra PRI 82 años de vida política

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal