Deportes

Dudas para conformar once titular que enfrente a Durango

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  Nuevamente los Tiburones Rojos de Veracruz dejaron de hacer fútbol previo a su duelo del fin de semana ante Durango, no obstante existen muchas dudas en el técnico Omar Arellano para conformar su once titular. Rubén García, Alejandro Aguilar, Francisco Bravo y Fernando González se perfilan como posibles variantes para el compromiso.

Como ya es costumbre, este jueves fue de tranquilidad en la práctica, los jugadores hicieron trabajo ligero, definición, tenis balón y ejercicios leves ante la mirada del cuerpo técnico que sigue descifrando que jugadores ocuparán los lugares de los lesionados Oscar Ahumada y Sebastián Maz, así como de Mauricio Romero en caso de que no se recupere.

Arellano Nuño ha pensado en Rubén García o Alejandro Aguilar para suplir a Ahumada, aunque parece que será el veracruzano quien ocupe la posición de medio de contención.

Eder Pacheco jugará por Sebastián Maz, aunque pudiera haber espacio para Francisco Bravo o para Fernando González, esto en caso de que Mauricio Romero no este al 100 por ciento y no juegue.

El entrenamiento que se dio esta mañana bajo el cielo nublado que privó en la zona conurbada, se prolongó por más de una hora y fue lo que ahora ya se conoce como el “Día del Jugador”, donde el futbolista decide que realizar en el trabajo.

Para mañana viernes Veracruz cerrará preparación para su duelo de la fecha 14 de la Liga de Ascenso, donde se presenta uno de los peores equipos del torneo, los Alacranes de Durango.

redaccion

Arrollan a senecto en Las Brisas

Previous article

Plan de Desarrollo no es una medida electorera: Yunes Landa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes