Deportes

El águila de Veracruz 2-0 a Pericos de Puebla

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  El staff de pitcheo de los Rojos del Águila lució esta tarde en el Estadio Beto Ávila, los cuatro lanzadores utilizados por Daniel Fernández se combinaron para espaciar tres hits y encaminar a los Rojos del Águila a un triunfo de 2-0 sobre los Pericos de Puebla en juego de pretemporada.

Joel Vargas abrió el partido permitiendo tan solo un hit en 3.0 entradas lanzadas con una base por bolas y un ponche. Fue seguido por Rafael Cruz quien también en 3.0 episodios no permitió daños y espació solo dos hits. El zurdo venezolano Jesús Martínez, a prueba con el equipo lució en la loma y en 2-0 entradas ponchó a tres enemigos y no permitió carrera, cerrando su compatriota Jesús Delgado que la entrada que lanzó la retiró en orden con un ponche.

Los Rojos del Águila adelantaron la pizarra en la parte baja de la tercera entrada cuando José Guadalupe Chávez recibió base por bolas y llegó hasta tercera base con bateo y corrido ejecutado por Héctor Hernández, Jovanny Rosario lo llevó al plato con un sencillo al jardín derecho marcando el 1-0 en la pizarra.

Por los Pericos de Puebla también hubo una buena labor en el centro del diamante por sus lanzadores, sin embargo el abridor César Castillo recibió la carrera de la diferencia en la parte baja de la tercera entrada para apuntarse la derrota.

La segunda carrera del partido cayó para el ave roja en el cierre del octavo rollo. Leo Rodríguez abrió la entrada con doblete por el jardín central y tras moverse a tercera con un toque de sacrificio de Yoshio Torres, Felipe Gutiérrez lo llevó al pentágono con sencillo al jardín izquierdo y moviendo la pizarra al 2-0 final.

Joel Vargas como abridor fue quien se apuntó la victoria, con excelsos relevos de Rafael Cruz, Jesús Martínez y Jesús Delgado.

Ahora los Pericos de Puebla recibirán a los Rojos del Águila este lunes, en punto de las 14:00 horas en el Estadio Hermanos Serdán de la Angelópolis.

Por su parte, los Rojos del Águila tendrán su cuarto juego de preparación este domingo, cuando se enfrenten a una selección regional en la localidad de Oluta, Veracruz, al filo de las 14:00 horas.
 
 

redaccion

Los Albinegros se preparan para su próximo encuentro

Previous article

Operativo militar en Puente Moreno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes