PrincipalDeportes

El Manchester United tiene una profecía para El Chicharito

2

Redacción. (EXCELSIOR).- El Manchester United tiene una predicción para Javier El Chicharito Hernández: la de anotar 25 goles. Pero este vaticinio no es para 2012, sino para la presente temporada.Desde que realizó su primera diana con los “Red Devils” en un juego amistoso contra el equipo de las Estrellas de la MLS, Paul Scholes se dio cuenta de la calidad del delantero mexicano y enseguida le dijo a Sir Alex Ferguson que El Chicharito anotaría 25 goles.

Ferguson reveló que Paul no es de las personas que suelen hablar mucho, pero es un “juez excepcional”.

El técnico del Manchester United afirmó que cuando contrataron a Hernández no tenía en mente usarlo como titular, sólo como suplente en su primera temporada. Pero su rápido desarrollo, adaptación y su olfato de gol es imposible que lo ignore.

Hasta el momento lleva 16 anotaciones, es el segundo mejor goleador del ManU. Sólo Dimitar Berbatov le gana. Es el décimo mejor goleador de la Liga Premier.

redaccion

Deja Senado Yeidckol Polevnsky

Previous article

Minieléctr​icas desean establecer​se en Veracruz

Next article

You may also like

2 Comments

  1. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  2. Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal