Deportes

“El niño encuentra rápido los goles”

0

Manchester, Inglaterra. (Esto).-  En declaraciones a Sky Television, Alex Ferguson, técnico del Manchester United, se desvivió en elogios al “Chicharito” Hernández: “Es un goleador increíble”.

Ferguson y Manchester buscan volver a ganar una Champions, que conquistaron por última vez en 1999, y Sir Alex habló de la pareja “Chicharito”-Rooney: “Se han entendido muy bien y seguirán creciendo en juego”, y agregó: “Wayne ha jugado excelente los últimos partidos y esto es magnifico para nosotros, porque nos da mayor poderío y velocidad con la pelota. La colaboración entre Hernández y Rooney se está desarrollando bien. El primero es rápido con el balón y el segundo tiene excelentes movimientos ¿Vieron el primer gol? Es increíble; (Javier) hizo tres diferentes movimientos de carrera: Adentro, afuera, adentro y afuera, y así el niño encuentra rápido los goles”.

Reconoció que en la defensa hubo problemas de comprensión, notamos las ausencias. Lo curioso es que tuvo que utilizar tres laterales derechos: O’Shea, lesionado en la primera mitad; fue sustituido por Rafael, que también se lesionó, y entró su hermano Fabio.

Ferguson remató: “En el sorteo (de cuartos) aceptaremos lo que nos toque. Todos los años decimos queremos esto o lo otro, y nunca nos toca”.

MARCAS

Javier contabiliza 16 anotaciones en la actual temporada con los Diablos Rojos, cuatro más que Hugo Sánchez en su primer año en Europa, a donde llegó para jugar en el Atlético de Madrid.

Hay que aclarar que Hugo marcó 17 goles (uno más que Javier) en 33 partidos, mismos cotejos que suma Hernández en estos momentos, aunque la cantidad de encuentros en el caso de Sánchez Márquez son en dos campañas, y los del ex jugador de las Chivas son de agosto para acá.

LUIS FLORES

Hernández superó ayer a Luis Flores por un gol.

Lucho también cumplió con una sobresaliente presentación en el Viejo Continente en la temporada 86-87, cuando hizo 15 goles (12 en el certamen local y tres por la Copa del Rey) con el Sporting de Gijón, aunque ahora ya fue superado con los 16 tantos de Hernández.

LUIS GARCÍA

El “Chicharito” tiene dos meses para intentar superar la única marca que le queda por desaparecer: la de Luis García.

El ex jugador de los Pumas marcó 20 goles en la temporada 92-93 con el Atlético de Madrid.

EL MEJOR

El delantero del Manchester convirtió su segundo y tercer tanto en la Champions League 2010/2011 y de paso puso a los mexicanos en la historia del torneo europeo, pues hasta ayer ningún futbolista azteca había marcado en una ronda de eliminación directa.

TERCER DOBLETE

El “Chicharito” sumó su tercer doblete de la temporada y primero en la Champions League, pues ya había marcado dos tantos en un mismo partido ante Stoke City y ante Wigan en la Premier League.

DULCES 16

Los 16 tantos de Javier Hernández se reparten de la siguiente manera: 10 en la Premier League, tres en la Champions League, uno en la Carling Cup, uno en la FA Cup y uno más en la Community Shield.

redaccion

Presentan concurso Intercolegial de Baile DIF-RTV

Previous article

Más de 60 partículas contaminantes que causan desde cáncer a daños al feto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes