EstatalPrincipal

Embargo de carros si no pagan tenencias: Tomás Ruíz

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El secretario de finanzas y planeación del gobierno estatal Tomás Ruiz, informó que las oficinas de hacienda ampliaran su horario hasta las 9 de la noche para atender a los propietarios de vehículos que acudan a realizar su trámite para el pago de la tenencia vehícular.En su breve visita por Veracruz, el funcionario estatal dejó en claro que no habrá prórroga para el pago de la misma recordando que el plazo vence este 31de marzo de 2011e informó lo que podría ocurrir en el caso de que no se haga el pago correspondiente.

“Habrá embargos en el caso de que no se cubran las tenencias sobre todo si no se cubre el derecho por control vehícular”.

Informó además que al momento se ha logrado recaudar alrededor de 500 millones de pesos, sin embargo la meta que espera se cumpla es de 800 millones de pesos, sin considerar que parte de eso es el subsidio a la tenencia vehícular.

“Quienes tienen derecho, tienen que hacerlo antes del 31 de marzo, no habrá prorroga, estamos hablando de que falta mas o menos la mitad y a partir del 31 de marzo, si no se cumple puede realizarse un embargo precautorio si se trata sólo de la tenencia”, indicó el funcionario estatal.

redaccion

Habrá cambios en mi gobierno: Gudiño

Previous article

Arrestan a Narcos en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal