LocalPrincipal

En 15 días ventanillas únicas para creación de empresas: Manzur

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El alcalde de Boca del Río, dio a conocer que en máximo tres semanas estarán  abiertas las ventanillas únicas para que los interesados en emprender un negocio puedan hacerlo de manera fácil, sin tantos trámites y sin esperar tanto tiempo, aseguró que este programa se está realizando  coordinadamente con la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz.
 
“La ventanilla única la estamos trabajando ya con la canaco hay una trabajo ya  avanzado con la finalidad de que Boca del Rio se siga manteniendo como un municipio vanguardista y promotor de las inversiones” dijo el munícipe.
 
Señaló que por el momento se está brindando un curso de capacitación en materia de administración, contabilidad y promoción y mercadotecnia para quienes van a emprender un nuevo negocio, además de que se buscará entablar convenios con otras cámaras para permitir más opción y oportunidades de apertura de empresas.
 
“Seguiremos coordinándonos con todas las caramas empresariales y con los organismos que permitan que en boca del rio se dé un desarrollo de manera sostenida” dijo.
 
Explicó que la “con la ventanilla única estaremos abriendo los establecimientos los negocios de manera inmediata prácticamente en un par de días ya podrán tener todos los permisos para que se instalen las nuevas inversiones en la ciudad”
 
Será en dos semanas aproximadamente cuando estas ventanillas queden formalmente abiertas al todo el público.
 
 

redaccion

Destacan legado de Venustiano Carranza

Previous article

México: consultan controvertida alianza izquierda-oficialismo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local