LocalPrincipal

En abril comenzará construcción de domos para escuelas en Boca del Río

1

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  Abril será mes de construcciones y repavimentaciones para el ayuntamiento de Boca del Río y es que en  diez días comenzarán con la instalación de domos en escuelas para que los alumnos no realicen las actividades bajo los rayos del sol, el alcalde, Salvador Manzur Díaz, 

 aseguró que este es una de las principales peticiones de los padres de familias pues ya se han suscitado desmayo a causa en intenso calor.
 
“Tenemos un programa importante de construcción de techos en 50 escuelas para este año, el próximo estaremos concluyendo con las construcción de techos en todas las escuelas para que los niños ya  no realicen las actividades físicas bajo los rayos del sol” dijo el munícipe.
 
Aseguró que para este programa se contará con una inversión de 20 millones de pesos, 10 provenientes del estado y los otros 10 los pondrá el municipio.
 
Por otro lado, aseguró que a partir del próximo mes comenzarán con la repavimentación de avenida con concreto hidráulico con un inversión de más de 30 millones de pesos.

redaccion

Urge dragado del Jamapa: Marcos Isleño

Previous article

Crearán escuelitas Halcones Rojos en Veracruz: DIF

Next article

You may also like

1 Comment

  1. deseo saber si la escuela primaria VENUSTIANO CARRANZA ubicada dentro de la zona militar de la boticaria, esta considerada para domo en este año

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local