LocalPrincipal

En abril inicia colecta anual de Cruz Roja

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El presidente del patronato de la Cruz Roja en Veracruz, Gerardo Poo, informó que será el próximo dos de abril cuando de inicio la colecta anual de la institución, dijo confían en que este año quede superada la meta que se logró el año pasado que fue de más de tres millones de pesos. “Ya viene, empieza el día dos de abril aquí en Veracruz, esperamos que la gente nos apoye como siempre, la meta va a ser superar la cantidad del año pasado, cuando menos tres millones de pesos” dijo.
 
Señaló que el 31 de este mes el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, hará una entrega simbólica de las ambulancias que se compraron gracias a la recaudación del año pasado, además indicó que se estarán repartiendo  folletos para que la gente se entere de cuales fueron las mejoras que se hicieron en el servicio y el equipo.
 
“Vamos a  hacer un folleto explicando en lo que se ha invertido todo, la nueva ambulancia que va a entregar el presidente de México el día 31 de marzo, son 4 ambulancias nuevas que compró la cruz roja de Veracruz” comento.
 
Por otro lado, dijo que tal como lo prometieron el módulo de atención de Boca del Río ya quedó abierto, además  de que se invirtió gran parte de lo recaudado en la actualización del equipo para el mejoramiento de la atención hospitalaria.
 
“También nos comprometimos a abrir Boca del Río que ya está abierto, estamos empezando,  equipo para mejorar todo nuestro sistema de hospital. Se ha invertido mucho en equipamiento para ir subiendo nuestra calidad en el servicio” dijo.
 
El presidente del patronato de la Cruz Roja de Veracruz confió en que la respuesta de la gente sea la misma que el año pasado y puedan seguirse realizando mejoras en la institución.

redaccion

Diabetes es la primer causa de muerte en mujeres mexicanas

Previous article

Laguna Verde es completamente segura: Javier Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local