Deportes

En Mayo se define sobre la franquicia del Puebla

0

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  La llegada de la franquicia del club Puebla F.C. a Veracruz para el torneo de Apertura 2011 del Fútbol Mexicano, retomó fuerza estas últimas horas en esta ciudad, situación que ha sido reconocida por su accionista mayoritario Ricardo Henaine Mezher.

La mala relación entre el Gobierno del Estado y el empresario Henaine Mezher sigue álgida, incluso a inicios de esta semana se presentó una denuncia ante la PGR en contra del Gobernador Moreno Valle por parte de Henaine.

Una vez más Ricardo Henaine dijo que no quiere llevarse al equipo de Puebla, pero que las constantes amenazas que ha recibido, incluyendo al Gobierno Estatal lo obligarán a decidirlo.

Veracruz lleva mano, se asegura, el Gobierno del Estado le ha prometido estabilidad, respaldo logístico y apoyo económico para que el equipo se convierta en Tiburones Rojos.

Se afirma que antes del mes de mayo la situación estará definida y prácticamente Henaine y compañía apostarán por Veracruz, donde continuarían dentro del fútbol sin necesidad de vender el equipo.

Hasta ahora el Gobierno del Estado de Veracruz no ha negado, ni afirmado negociaciones con Ricardo Henaine, por lo que podría ser factible albergar a los poblanos en un corto plazo.
 

redaccion

Esperan pescadores y comerciantes aumento en cuaresma

Previous article

Tiburones Rojos se preparan para su próximo partido

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes