Policiaca

Encuentran camioneta del Crimen Organizado

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Como parte de las investigaciones en torno a la balacera ocurrido la madrugada de este domingo en calles del Fraccionamiento Reforma, las Fuerzas Federales continúan con al aseguramiento de vehículos que participaron en este enfrentamiento con personas hasta el momento desconocidas.

Durante el mediodía de ese domingo 27 de marzo tanto el Ejército Mexicano cono la Secretaría de Marina resguardan una camioneta marca Ford, tipo Lobo, modelo 2011, con vidrios polarizados rotos en las ventanas y con impactos de proyectiles en el parabrisas.

Las fuerzas federales mantienen un cerco preventivo desde las calles de Catemaco hasta Simón Bolívar en el Fraccionamiento Moderno, ya que el vehículo asegurado se encuentra en diagonal sobre la esquina de Acayucan y la Av. Gral. Miguel Alemán en dicho asentamiento Humano.

Aproximadamente cuatro vehículos federales y un promedio de 25 efectivos de ambas dependencias impiden que civiles se acerquen a esta área donde esta camioneta se encuentra sobre la banqueta e impactada de frente en la esquina de una casa en dicha esquina.

Hasta el momento ni la VI Región Militar no la Tercera Zona Naval han emitido algún comentario en torno a estos hechos donde extraoficialmente se habla de tres personas muertas en este enfrentamiento.

 

 
 

redaccion

Confirma Cruz Roja atender heridos por balas este domingo

Previous article

Ante un PRI unido, nadie va a poder: Eruviel Ávila

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca