JORGE MATO. Boca del Río, Ver.- El delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz volvió a trabajar al margen de sus compañeros y hasta ahora es duda para jugar con los Tiburones Rojos de Veracruz en su duelo de la fecha 13 ante los Reboceros de La Piedad.Veracruz trabajó intensamente este martes en la grama del estadio Luis Pirata Fuente. Dinámicas de fútbol entre titulares y suplentes, así como suplentes contra juveniles, fue el trabajo ordenado por Omar Arellano.
En el tema de Sebastián Maz se informó que éste hizo trabajo diferenciado porque no termina por recuperarse de su lesión en el tobillo izquierdo, que lo aquejó la semana anterior, lo que no le permitió entrenar y que lo tuvo en duda para el duelo ante Mérida, aunque al final sí participó.
Maz continuará bajo cuidados del cuerpo médico de Veracruz, aunque se adelantó, es duda para el compromiso ante los Reboceros, programado para el sábado a las 4 de la tarde en el estadio Juan N. López.
La buena noticia en el campamento escualo es que el resto de los lesionados están prácticamente listos, incluso Ricardo Rojas quien está fuera de acción desde hace cinco jornadas, ya trabajó al parejo y podrá ser considerado para este partido.
El equipo ha sido citado para trabajar el miércoles a las 9 de la mañana, igual en el estadio “Pirata” Fuente, ya con detalles de su partido ante La Piedad.
Comments