Policiaca

Estudiante muere ahogado en el Río Jamapa

1

MARIO SOLÍS. Veracruz. Ver.-  Un estudiante muere ahogado en el rio Jamapa cuando se metiera a lo profundo sin saber nadar al balneario denominado “El Secreto” de ese municipio. Se trató del estudiante de secundaria Luis Alfredo González Limón de 15 años de edad quien se metió después de comer y dándole una congestión alimenticia.

Fue la Agencia del Ministerio Público de Medellín de Bravo quien tomo conocimiento del deceso del estudiante quien fue identificado por su padre Fernando González  Avilés de 33 años de edad, quien explicó que llegaron en familia para darse un baño en el balneario antes mencionado. Posteriormente fue trasladado al forense para determinar las causas de la muerte del estudiante.

 

redaccion

Senecto sufre mortal caída

Previous article

Celebra IMSS a mujeres trabajadoras

Next article

You may also like

1 Comment

  1. por que el menor ahogado no esta inflado con el agua ,,,,o sera que no tomo agua ..no entiendo como se puede ahogarse sin tomar agua ,,,por favor envienmen una respuesta urgente… a mi hermanito le paso lo mismo se ahogo en un rio y estuvo 24 horas y cuando lo encontraro estava normal como que no aiga tomado nada de agua.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca