LocalPrincipal

Exhorta FEDECANACO a prohibir la venta de alcohol a menores de edad

5

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del presidente de la  Federación de Cámaras de Comercio (FEDECANACO), Benito Requejo González, el problema de carnaval es la cantidad de alcohol que  se vende, incluso a menores de edad, por lo que hizo un llamado a  las autoridades a reducir los horarios de consumo, y prohibir vender estas bebidas a menores de edad para evitar accidentes y percances lamentables.

“Yo creo que por ahí debería haber un poquito de orden impedir la venta a los menores y media horas más y que se acabe la venta porque el problema de cuando hay dos paseos es que la gente está tomando todo el día y obviamente hay mucho desorden” indicó.

Aseguró que tampoco sataniza las fiestas carnestolendas, pues es un beneficio para el estado, en cuanto a derrama económica se refiere, sin embargo, dijo que el ser una fiesta, la más grande de Veracruz no impide que se realice con orden y en las mejores condiciones posibles.

“No nos quejamos, el Carnaval es beneficio para Veracruz, el fin de semana viene mucho turismo y deja su derrama económica en Veracruz, pero vamos a hacerlo con orden” dijo.

Aseguró que de los muchos años en que vivió en la zona del boulevard el carnaval siempre era el dolor de cabeza de los vecinos,  pues dejaba riñas, accidentados, e incluso menores de edad en estado etílico.

“Yo durante muchos años padecí lo que es vivir ahí en carnaval mi esposa que es doctora le tocó  atender conmocionados  de broncas, u no acuchillado, niños menores de edad totalmente alcoholizados, inconscientes y muchachitas de 14-15 años” dijo.

Exhortó a las autoridades locales y estatales regular de mejor manera para que la fiesta del pueblo se lleve a cabo de manera ordena y sin saldos que lamentar.
 

redaccion

Detienen a tres pescadores por destazar tortugas marinas

Previous article

Se vive ambiente tranquilo en las fiestas del carnaval: Javier Duarte

Next article

You may also like

5 Comments

  1. Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

  2. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

  3. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

  4. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

  5. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local