Deportes

Exhortan a la directiva de lo Tiburones a pagar sueldos pendientes

0

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) mantiene abierto un expediente en relación a una serie de querellas por incumplimiento de pagos a diversos agremiados, del Club Tiburones Rojos de Veracruz, al que ha instado a liquidar todas sus deudas antes de terminar el torneo de Clausura 2009, porque corre el riesgo de ser desafiliado y retirado de la liguilla por el título.

Este miércoles trascendió que el secretario de la Femexfut, Decio de María y Serrano, arribó a Veracruz con el objetivo de entrevistarse con el dueño del Club Veracruz, Mohamed Samir Morales Alvarez, quien se encontraba en el puerto observando el entrenamiento de los escualos.

La llegada de Decio de María se dio en el más completo de los sigilos, incluso a pesar de que nadie lo vio, se confirma que hubo una reunión con la directiva de Veracruz, específicamente con Juan Pablo Alvarez, vicepresidente del equipo. La intención del federativo era hablar con Mohamed Morales, quien viajó luego del medio día a la capital del país y ya no se dio el encuentro.

Mientras esto ocurría, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compean, confirmaba la “preocupación” que tiene el órgano rector de nuestro fútbol, por los adeudos de algunos clubes, mencionando a Indios de Ciudad Juárez.

Compean dijo que el secretario general Decio de María estaba en Veracruz atendiendo este caso, ya que existen adeudos adquiridos por Mohamed Morales que no han sido saldados, anteriores, derivados de controversias y pagos que no se han hecho después del draf.

Aunque no lo señaló, se dijo que la Femexfut ha exhortado a Morales Alvarez a que pague, porque en caso contrario Veracruz no jugaría la liguilla, incluso correría el riesgo de ser desfiliado.

Mohamed Morales no atendió a De María y se fue a México, dejando a Juan Pablo Alvarez para recibir el “exhorto” en el que también se le habría pedido liquidar los sueldos atrasados a sus futbolistas, quienes también han externado su preocupación por la situación.
 

redaccion

Asaltan Bodega sobre la carretera Veracruz-Jalapa

Previous article

Ultimado a balazos Manuel Hernández

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes