LocalPrincipal

Gómez Flores rechaza corrupción en Tránsito de Boca del Río

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El delegado de la oficina de tránsito del estado en Boca del Río Miguel Ignacio Gómez Flores, negó ser el principal promotor de las prácticas de corrupción que el edil panista Eduardo Miguel Hernández González, aseguró existen al interior de la corporación.
 
Luego de que el regidor de extracción panista lo acusará de solapar actos de extorsión por parte de los agentes de tránsito, Gómez Flores dijo que si existe alguna irregularidad fue fomentada por el propio edil cuando se desempeño como motopatrullero al interior de la delegación. 
“Me imagino que el regidor sabrá de corrupción ya que fue moto patrullero y a lo mejor de ahí se financio su campañita para ser regidor” aseveró.
 
El funcionario estatal rechazó manejarse con abuso de autoridad con los elementos de tránsito tal y como lo señalo Hernández González, quién lo acuso de llamar a los agentes “mariquitas” cada vez que intentaban denunciar dichas anomalías.
 
“No hay nada de corrupción en la delegación de tránsito del estado en Boca del Río (…) podríamos preguntarle a cualquier oficial como es el trato venimos de una administración directa del estado en donde el trato es amable y de equipo” aclaró.
 
Miguel Ignacio Gómez reconoció que se está trabajando al interior de la corporación para abatir las malas prácticas, pero insistió en que no existen actos de abuso y extorsión de parte de los elementos. 
 

redaccion

Se va Ranulfo, arriba Héctor Yunes al PRI

Previous article

Hundimientos en Boca del Río serán atendidos: Salvador Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local