Local

Gran cierre de carnaval con Juan Luis Guerra

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Para cerrar con broche de oro los festejos del carnaval, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la licenciada Carolina Gudiño Corro, concluye las actividades de esta importante celebración con el espectáculo del cantante y compositor dominicano, Juan Luis Guerra.

En el marco de la rueda de prensa ofrecida por el artista en conocido hotel del centro histórico, la alcaldesa de esta ciudad, reconoció el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y en especial el apoyo del Dr. Javier Duarte de Ochoa. Asimismo, se dijo satisfecha por los resultados del carnaval de Veracruz 2011.

En el sitio, la primera autoridad municipal –acompañada del Presidente del Comité del carnaval, Ricardo Antonio Pérez Gushiken- entregó al cantante de “Burbujas de amor” un reconocimiento a su trayectoria.

“Queremos agradecer la presencia de Juan Luis Guerra en este carnaval de Veracruz, gracias por venir a compartir nuestra alegría”

Por su parte, la disquera EMI Music también le entregó un disco de oro por más de 30 mil copias vendidas de su producción “Son de Guerra”.

En este tenor, el artista manifestó su alegría por estar en estas tierras compartiendo la fiesta más importante del pueblo jarocho y comentó lo significativo de este material.

Cabe mencionar que en el año 2010 edita “A son de guerra”, un disco con 11 canciones nuevas al cual ha catalogado como un material “mitad romántico y mitad social” en el que sus fans pueden disfrutar distintos estilos como: merengues, bachatas, son, salsa, rock, reggae, jazz, blues y cumbia.
 

redaccion

Saldo rojo en el Carnaval: Hernández Fragoso

Previous article

Entrega SRA títulos de propiedad a campesinos veracruzan​os

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local