LocalPrincipal

Habrá cambios en mi gobierno: Gudiño

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  La Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, anunció que en los 100 días de su gobierno dará a conocer cambios en diversas direcciones y dependencias en su gabinete con miras a reforzar los objetivos en beneficio de la población porteña.Entrevistada previo a su recorrido de trabajo de limpieza en la laguna Lagartos, al norte de esta ciudad, la primera edil porteña dijo que en el momento oportuno dará a conocer qué áreas gubernamentales tendrán cambios.

Sin embargo, precisó que dichos reajusten tendrán que ver en áreas que van con la modernidad y progreso de esta localidad.

Gudiño Corro, señaló la realización de obras importantes en tanto colonias como fraccionamientos, en específico la modernización de las calles, alumbrado, guarniciones y sistema sanitario, además de continuar su plan de obras de modernización de la avenida Salvador Díaz Mirón.

Finalmente, Carolina Gudiño Corro, alcaldesa de Veracruz, comentó la importancia de proteger la zona de lagunas, por ello, destacó la participación de la Secretaría de Marina en participar en la ablución de la Laguna Lagartos, esto al señalar que su administración es socialmente responsable con la ecología y el medio ambiente y donde externó su preocupación por la situación de los ríos expresados por los organismos como el SAS y la Conagua.

redaccion

SEMAR confirma lesionados en balacera dominical

Previous article

Embargo de carros si no pagan tenencias: Tomás Ruíz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local