Estatal

Habrá reina gay en el carnaval de Cardel: Abel Rodríguez

5

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Del 30 de marzo al 6 de abril Cardel celebrará su carnaval 2011, el Presidente el comité municipal de carnaval, Abel Rodríguez Rodríguez, explicó que  serán 4  paseos de carros alegóricos, además de que todos los días se presentará un espectáculo para divertir a los más de 150 mil visitantes que se esperan por día.

“Realmente es una fiesta que desde que empieza hasta que termina está llena de espectáculos, artistas y diversión y lo que queremos es que la gente nos acompañe, esperamos que por paseo haya una audiencia de 150 mil personas por recorrido que son 2 kilómetros más o menos” dijo.

A decir del comité de carnaval, algo especial en este carnaval es que además de elegirse a los reyes del carnaval también se eligió una reina gay, que a pesar de que este sector participa desde hace 10 años, este es el primer año en que su representante es electa por decisión del pueblo.

La reina gay electa fue Bárbara Amor,  quien se dijo muy afortunada en ser la soberana de este sector,  además de que es ejemplo de que cada vez la discriminación de este sector es menor.

“Para mi significa algo muy importante que la gente comience a ver que lo que nosotros hacemos es artístico como cualquier otra persona que participa en el carnaval y traemos alegría al carnaval, esa es nuestra única meta” dijo.

Con los desfiles y espectáculos de talla internacional se espera que el carnaval deje una derrama económica de más de un millón de pesos en los 7 días de festejos.

redaccion

Sanción a medios que promuevan trata de personas

Previous article

Se cae a pedazos el centro histórico

Next article

You may also like

5 Comments

  1. Desperate diseases must have desperate remedies.

  2. What a great resource!

  3. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

  4. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  5. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal