LocalPrincipal

Hampa ataque a las fuentes de Veracruz

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Director de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Veracruz, Antonio Coutiño Aguirre reconoció que son cerca de 100 mil pesos los que invierte la actual administración en reparación de las fuentes que se encuentran en el primer cuadro de esta ciudad.
Entrevistado previo al programa de reciclado de basura electróica, el funcionario explicó que personas extrañas se roban tubería de los sistemas de distribución del agua en las piletas, sin embargo, dijo que su departamento reparó cuatro de las ocho fuentes a su cargo.

Pese asegurar que existe vigilancia, el funcionario porteño, se asombró la forma de operar por parte de los amantes de lo ajeno, puso de ejemplo las fuentes de la Plaza de la República en donde dijo que algunos elementos como la bomba de agua fueron sustraídos de manera ilegal por personas hasta el momento no identificadas.

Agregó que se analiza en presupuesto a destinar en cuanto al mantenimiento electrónico, principalmente a las de reciente creación localizadas en Martí, Washington, Plaza del Maestro y del Hotel Mar y Tierra, dijo que a la brevedad, estas centros de recreación estarán operando de forma normal.
Por otra parte, dijo que la Dirección de Medio Ambiente del municipio de Veracruz en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, harán un llamado a cerca de 40 locales comerciales en el centro histórico que están violando el reglamento de la contaminación auditiva.

redaccion

No habrá reportes negativos para Veracruz: Semarnat

Previous article

No alza de tarifa de transporte, más de 600 unidades nuevas retiradas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local