Local

Hundimientos en Boca del Río serán atendidos: Salvador Manzur

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El presidente municipal de Boca del Río Salvador Manzur Díaz anunció que en breve dará inicio un programa emergente para atender los 22 hundimientos registrados en el municipio.
 
Explicó que el ayuntamiento ya solicitó al Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) su apoyo para solucionar este problema, por lo que a más tardar en los siguientes días comenzarán a reparar dichas imperfecciones en las calles de la ciudad.
 
“Es un programa muy amplio para resolver todos los hundimientos que tenemos en Boca del Río que son cerca de 22, ya hablamos con el director del SAS con José Ruiz Carmona y él está proyectando la respuesta para todos estos hundimientos” indicó.
 
Afirmó que este no es el único proyecto que tienen contemplado con el SAS, pues recordó que existe el compromiso de introducir el drenaje en aquellas colonias que carecen del servicio.
 
“El drenaje en las zonas donde no ha habido esta obra como la colonia Miguel Alemán, Patricio Chirinos y algunas aledañas a la Carranza, ahí vamos a hacer obra donde repavimentemos pero primero vamos a introducir el drenaje”.
 
Este sábado Salvador Manzur inauguró la casa de atención ciudadana ubicada en la colonia ejido Primero de Mayo Sur, la cual sostuvo servirá como un vinculo con los vecinos de esa zona para atender sus demandas más apremiantes. 
 
 

redaccion

Gómez Flores rechaza corrupción en Tránsito de Boca del Río

Previous article

Inaugura Ayuntamiento de Veracruz torneo de fútbol infantil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local