Deportes

Implementa la directiva “La semana del aficionado”

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  La “Semana del Aficionado” ha sido implementada por la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, con el fin de que el público veracruzano se vuelque a las tribunas del estadio Luis “Pirata” Fuente, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo a los Alacranes de Durango.Durante esta semana, los boletos en sus diferentes localidades para ver el encuentro entre Escualos y Alacranes, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2011, tendrán un precio especial en taquilla, muy por debajo del costo normal que se ha manejado a lo largo del torneo. Cabe mencionar que la promoción de la “Semana del Aficionado”, aplicará exclusivamente durante la preventa de boletos, esto es, desde el pasado viernes 25 de marzo y hasta el viernes 1 de abril. Los boletos están a la venta en la Taquilla 1 del estadio, ubicada sobre Paseo Jacarandas, a un costado de las oficinas del Club.

El horario de la taquilla será corrido, de 10 de la mañana a 7 de la noche. El costo del los boletos en preventa es el siguiente: Tribuna General $20.00, Preferente General $50.00, Platea Numerada $100.00 y Palco Numerado $100.00. El día del partido, sábado 02 de abril,  el costo de los boletos será el mismo que se ha venido manejando a lo largo del torneo, sin promoción.

EL EQUIPO mientras tanto, luego de su empate ante La Piedad, los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron descanso este lunes y será hasta este martes cuando reporten a los entrenamientos, de acuerdo con el programa de trabajo del estratega Omar Arellano. El equipo está citado este martes a las 8:30 de la mañana, en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Por la tarde, a las 17:00 horas, el equipo realizará trabajo de gimnasio. El resto de la semana, los escualos entrenarán a las 8:30 horas y el viernes cerrarán su preparación, para quedar concentrados por la noche, en el hotel de costumbre.

redaccion

Se mantiene Veracruz en 4º lugar

Previous article

Instala Carolina Gudiño el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes