Local

Inaugura Ayuntamiento de Veracruz torneo de fútbol infantil

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Con la presencia de 40 equipos participantes del torneo “Tuzo Champs 2011”; se llevó a cabo la ceremonia de inauguración por parte del Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza la licenciada Carolina Gudiño Corro, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, la cual se desarrolló en las canchas deportivas “La Superación Ciudadana” de la colonia Vista Mar.
 
En representación de la alcaldesa de la ciudad, Carolina Gudiño Corro, asistió el regidor Décimo Víctor Hugo García Estrada y el Director de Fomento Deportivo, Samuel Armas Valerio, quien dirigió un mensaje a los presentes.
 
“Esta cancha la ha cedido nuestra presidenta municipal para que se lleven a cabo este tipo de actividades y cumplamos con el objetivo principal que nos ha encomendado que es masificar la cultura física, es decir, multiplicar a través de este tipo de eventos”; expresó, Samuel Armas.
 
Durante el acto, los equipos participantes realizaron un recorrido por las canchas, posteriormente rindieron honores a nuestro lábaro patrio acompañados de la banda de guerra y la escolta de la Heroica Escuela Naval Militar.
 
En este orden de ideas, el niño José Joaquín Hernández pronunció el juramento deportivo a nombre de los 500 niños deportistas que participan en dicho torneo que tendrá una duración de 16 jornadas aproximadamente.
 
“A nombre de todos mis compañeros que participaremos en este torneo de fútbol “Tuzo Champs 2011” prometemos respetar y hacer respetar las reglas del juego esperando que esta copa deportiva esté llena de entusiasmo, amistad y compañerismo”.
 
Cabe recordar, que por instrucciones de la alcaldesa Carolina Gudiño Corro, el pago del arbitraje será condonado, además de las instalaciones deportivas y la entrega de 500 uniformes que hizo la edil porteña a los deportistas este viernes pasado.
 
En este sentido, los menores agradecieron el gesto que tuvo la presidenta municipal al brindarles el apoyo y el respaldo para que este torneo se llevara a cabo, además de las facilidades que les fueron proporcionadas.
 
“Es muy emociónate participar en este tipo de torneos, es la primera vez que participo y le agradecemos a la alcaldesa por regalarnos los uniformes porque nos gustaron mucho”; resaltó Jaime Lozano del Colegio Americano de Veracruz. 
 
Al evento asistieron: el coordinador del torneo “Tuzo Champs 2011”, Felipe Hernández Gacela y la administradora de la cancha deportiva “Superación Ciudadana”, Guadalupe Molina. 
 

redaccion

Hundimientos en Boca del Río serán atendidos: Salvador Manzur

Previous article

Gasolina Magna alcanza los 9 pesos; Taxistas rechazan nuevo “gasolinazo”.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local