Policiaca

Incendio en la Colonia Hidalgo

0

MARIO SOLÍS. Veracruz. Ver.-  La tarde de este Martes se registró un incendio que acabo con la vivienda ubicada en la calle de Bienestar numero 724 entre Othon y Arista de la colonia Hidalgo. Los hechos se registraron cuando la propietaria de nombre Lorena  Enríquez  Antonio de 49 años de edad quien había salido al mercado a comprar vivieres para su casa dejando a dos menores en la casa.

Vecinos del lugar trataron de sofocar las llamas a cubetazos , pero nada pudieron hacer debido a que un tanque de gas se prendió con peligro de explotar y tuvieron que esperar a los bomberos que en minutos llegaron y apagaron el siniestro,   retiraron los tanques  de gas de las llamas una vez que se apagó  la fuga de gas.

Así  mismo llego la ambulancia de la Cruz Roja quien atendió a dos menores de edad con crisis nerviosa, que gracias a que se dieron cuenta que se prendían los cables de luz de su casa  por un corto circuito, estas salieron corriendo fuera de las casa, acudiendo a pedir auxilio a los vecinos.

redaccion

Volcadura sobre la Autopista Veracruz-Cardel

Previous article

La modelo brasileña Leia Freitas será la madrina del Águila

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca