Deportes

Incertidumbre en plantel escualo por adeudos de la Directiva

1

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Oscar Yaroslav Mascorro, aceptó que el plantel vive con incertidumbre y con inquietud, por el tema de los adeudos que mantiene con el plantel el dueño del equipo Mohamed Morales,aunque aseguró existe un compromiso mutuo para salir adelante.

El zaguero tamaulipeco reconoce que todo lo que se dice y la situación que viven, es hasta cierto punto estresante, porque la familia se ve inmersa en la problemática.

“Es inquietante porque la familia come, y siempre va a ser factor, pero realmente el grupo está trabajando bien, está comprometido, eso lo hemos platicado durante las últimas semanas, así como hace unos meses teníamos unos adeudos se nos adelantó algo, en esta ocasión también se va a dar de esta manera; hay un compromiso mutuo y eso se respeta ante cualquier cosa”.

Reiteró que a pesar de ello, el equipo no está distraído y siguen en su postura de trabajar como hasta ahora para sacar adelante el objetivo, que es elcampeonato y el ascenso.

“Ahorita nosotros estamos enfocados en lo deportivo, lo demás vendrá por sí solo, realmente uno tiene la ilusión y el deseo de poder conseguir algo importante aquí en Veracruz, y no nada más es mi sentir, sino es el sentir del grupo. Es algo que estamos buscando porque sabemos que al conseguir este tipo de cosas se pueden abrir otras puertas, entonces ya en ese aspecto en la situación extra cancha ya llegará el momento de platicarlo, ahorita estamos enfocados en el partido del fin de semana”.

Insistió en que el tema es importante, pero confían en que pronto habrá una solución definitiva, porque eso está acordado con el presidentde del equipo y sólo es cuestión de esperar.  “Eso la verdad se tiene que dar en su momento, hay un compromiso de la directiva hacia nosotros y viceversa, ya llegará el momento de platicarlo, ahorita quedan pocas semanas, estamos buscando netamente lo deportivo, y llegará el momento de poder solucionar todos los problemas extra futbolísticos”.

Finalmente explicó que independientemente de esto, ellos como futbolistas están asesorados de que hacer en caso de que no se les cumpla, por lo que la Comisión del Jugador ya tiene antecedentes del asunto.

“Es bueno el tratar de estar empapado de ciertas cosas, pero realmente las cosas se irán presentando paulatinamente, los tiempos se van a ir mostrando, y hay que tratar de ir aceptándolo como se van dando”, concluyó.

redaccion

Detenido por violar a joven de 17 años

Previous article

Exigen justicia padres de familia de la escuela Héroes del 21 de Abril

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes