LocalPrincipal

Inicia ayuntamiento porteño con operativo de limpieza de boulevard

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Desde temprana hora de este miércoles la Dirección de Limpia Pública de Veracruz inició con el operativo de limpieza del boulevard Manuel Ávila Camacho,  ahora queda un trabajo arduo para todo el personal que se encarga de que el Boulevard y centro histórico vuelvan a la normalidad.
 
“Hemos limpiado lo que es Costa Verde y del Boulevard a Díaz Mirón  400 personas hemos estado trabajando desde el primer día de carnaval estamos limpiado el  boulevard, están recogiendo lavando ya todo lo que es boulevard y esperamos que ya quede listo en unos cuantos días” indicó el director de limpia Pública, Rodolfo Márquez.
 
Son más de 400 personas, 2 barredoras,  cuatro camiones compactadores y cuatro más de volteo los que se utilizarán para que las calles vuelvan a quedar limpias.
 
Por su parte Rodolfo Márquez, titular de la dirección de limpia pública aseguró que diariamente se recogen en Veracruz 700 toneladas de basuras, pero en época carnaval se aumentan 15 toneladas por motivos de los desfiles, por lo que es necesario mayor esfuerzo y tiempo para  limpiar las zonas.
 
Aseguró que será en una semana a más tardar cuando  queden listos todos los trabajos, e incluso  sean retiradas las gradas que afectan la imagen y el tráfico  vehicular. 
 
 

redaccion

4 colonias de Veracruz están sin agua desde hace 5 días

Previous article

Comienza el retiro de ambulantes en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local