Policiaca

Inicia estado averiguaci​ones sobre balacera

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Según datos más exactos en torno a la balacera ocurrida en la madrugada de este domingo 27 de marzo en las calles de La Fragua entre Isabel la Católica y Las Américas en el Fraccionamiento Reforma, se establece que participaron elementos de Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) y personas armadas hasta el momento no identificadas.  

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), inició los trabajos de investigación del reporte de los hechos ocurridos entre las 02:00 y 3:30 horas de este domingo en el municipio de Veracruz, para coadyuvar con las instancias federales, indicó un boletín de prensa de la dependencia estatal.
 
El agente tercera del Ministerio Público, Manuel Fernández Olivares, confirmó el ingreso de varias personas lesionadas por arma de fuego a diferentes hospitales de la zona conurbada, e incluso que una de ellas perdió la vida horas después de haber ingresado al nosocomio.
 
Cuatro personas fueron ingresadas al IMSS: se trató del taxista Mario Ignacio Zaragoza Hernández, de 38 años de edad, conductor de la unidad 1328, así como sus pasajeros la señora Alicia Cadena Enríquez, de 40 años, el esposo Hermenegildo Oyorzábal Moreno, de 40 años, y el hijo José Andrés Oyorzábal Cadena, de 14 años de edad, quienes habían salido minutos antes del baile celebrado en el auditorio Benito Juárez y fueron alcanzados por las balas del fuego cruzado cuando viajaban a bordo de la unidad de alquiler.
 
Cabe recordar que el mediodía de este domingo en la esquina de Acayucan y Gral. Miguel Alemán del Fraccionamiento Moderno se localizó una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color blanco, con impacto de balas al frente y a los costados, en específico en las ventanillas del lado del conducto, siendo resguardado de las autoridades federales.

 

redaccion

En el DIF Estatal nos interesa la integración familiar: Karime Macías de Duarte

Previous article

Gobiernos federal y estatal actúan con firmeza en Veracruz: Javier Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca